Yo me pregunto unas preguntitas

Publicado por admin el Ene 19th, 2010 bajo la Categoria Economía, Politica Nacional. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a traves de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada de su sitio

 

preg¿Por qué entre el 2003 y el 2007 decían que Néstor Kirchner era un gobernado y que la que mandaba en realidad era Cristina Fernández, y ahora dicen justamente lo contrario?

 

¿Por qué Redrado estaba contento en 2005 cuando tenía 28 mil millones de dólares en el Banco Central y pagó 10 mil millones de dólares al FMI y ahora no quiere conformar un fondo de garantía de seis mil millones de dólares si tiene 48 mil millones de dólares en el Banco?

 

¿Por qué no hubo una crisis terminal energética como predijeron Carrió y Morales, ni se tuvo que importar carne como predijeron Biolcatti y Buzzi?

 

¿Por qué hay gente tan pelotuda al punto tal de poner en riesgo su credibilidad haciendo pronósticos por lo menos arriesgados? ¿No sería mejor que se limitaran a criticar desde el presente para atrás, si así lo quieren?

 

¿Por qué dicen que el gobierno maneja o presiona la Justicia si por un lado hay innumerables fallos de jueces en contra del gobierno y además, es el primer gobierno que propicia una Corte Suprema realmente independiente? Y si no, acordémonos de cómo era la Corte Suprema con Menem, pero no sólo con Menem, sino también para atrás y para adelante.

 

¿Por qué dicen que se presiona a la prensa si no sólo que hay más libertad de prensa que nunca, sino que además, las empresas hacen tan mal uso como para mentir descaradamente o manipular la información?

 

¿Por qué le critican su cercanía a Chávez o Evo, pero nunca criticaron las “relaciones carnales” de Menem y De la Rúa con el Imperio?

 

¿Por qué dicen que es autoritario un gobierno que no ha reprimido a nadie, ni hoy a los piqueteros del MST, Libres del Sur o Castells, ni ayer a los piqueteros del “campo”, ni nunca a los de Gualeguaychú?

 

¿Por qué no recordamos cómo empezó y cómo terminó el gobierno de De la Rúa? Empezó con dos muertos en el puente que une Corrientes y Resistencia y terminó con 30 muertos en Plaza de Mayo (dos en Córdoba). O cómo se tuvo que ir Duhalde, luego de la masacre de la estación de Avellaneda (Kosteky y Santillán).

 

¿Por qué los más beneficiados con la mejoría del mercado interno y del poder de consumo de la clase media son los que más putean?

 

 

Dejar un Comentario

Mariano Saravia